header

DiaChrom - excelente sabor, exclusiva composición

 

 

Compren y prueben DiaChrom de Sonusan.es

Sonusan.es

 

 

DiaChrom es un edulcorante de mesa bajo en calorías, cuya mayor ventaja es que, además del componente edulcorante contiene un factor glucosa tolerante muy activo. Parte de este factor es el cromo trivalente, que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de la glucosa en sangre. El cromo ayuda a mantener simultáneamente el metabolismo normal de los macronutrientes, no sólo de los azúcares, sino también de las proteínas y grasas.

DiaChrom tiene un excelente sabor muy similar al azúcar sin ningún regusto desagradable. Es adecuado en el contexto de medidas dietéticas relacionadas con los niveles elevados de glucosa en sangre. No es, sin embargo, destinado sólo para los diabéticos, sino también para todas las personas que deseando perder peso quisieran reducir la ingesta de azúcares en los alimentos y endulzar sanamente.

DiaChrom combina lo agradable con lo útil. Usted no sólo endulza casi sin calorías, sino que al mismo tiempo  entra en el cuerpo el cromo trivalente activo, que en última instancia contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. DiaChrom ofrece una alternativa adecuada a la remolacha azucarera.

 

DiaChrom con glucósidos de esteviol

DiaChrom con sucralosa

DiaChrom con aspartamo

 

 

 Contactos

 

Slimming with Kerbet - it's different!