header

DiaChrom - edulcorante de mesa con cromo

Características:

DiaChrom es un edulcorante de mesa moderno, bajo en calorías, enriquecido con un especial complejo bioquímicamente altamente activo conocido como factor de glucosa tolerante. Su ingrediente activo es el cromo trivalente, que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre y al  metabolismo normal de los macronutrientes. La gran ventaja de este edulcorante es su sabor muy similar al azúcar sin ningún regusto desagradable típico de los edulcorantes de mesa convencionales. DiaChrom es adecuado para todas las personas que deseen limitar la ingesta de azúcares simples en los alimentos  y además quieren endulzar sanamente. Es adecuado también para los diabéticos   y para todos tipos de dietas de adelgazamiento. DiaChrom se produce en tres variedades y se presenta en envases de 80 comprimidos, 600 comprimidos y en forma a granel de  200 g.


Efectos:

DiaChrom combina lo agradable con lo útil. Usted no sólo endulza casi sin calorías, sino también entra en el cuerpo el factor glucosa tolerante,  cuyo componente activo es el cromo trivalente, que activa los mecanismos que conducen al mantenimiento del nivel normal de glucosa en sangre (asegurando el consumo mínimo de 6 µg Cr/día, es decir 4 comprimidos de DiaChrom o 6,6 gramos de DiaChrom a granel).


Uso previsto:


Declaración del fabricante:

DiaChrom se fabrica de acuerdo con el sistema de HACCP (HACCP – Sistema de puntos críticos en la producción). Les damos garantía de que DiaChrom fue producido bajo las condiciones que cumplen con los criterios de fiabilidad, credibilidad y calidad. Para la producción fueron utilizadas materias con una excelente capacidad de absorción. Las sustancias activas utilizadas tienen efectos documentados por expertos.
Cada lote fabricado está bajo estricto control de laboratorio y se archiva su  muestra  por el período de duración mínima del lote. Del mismo modo se archiva la documentación completa de producción con todos los datos que permitan llevar a cabo en cualquier momento la evaluación y valoración. La producción está bajo supervisión sanitaria continua.

 

 

DiaChrom con glucósidos de esteviol (verde) – variedad del producto con los edulcorantes de la planta de stevia

 

Ingredientes activos:

En forma de comprimidos - Edulcorante E960: glucósidos de esteviol (7,2%). El contenido del ingrediente endulzante en el comprimido corresponde su dulzor a un terrón grande de azúcar (4,4 g). El contenido de cromo: 1,5 µg / comprimido.


Dosificación:

1 comprimido  tiene un dulzor como un terrón grande de  azúcar (4,4 g), pero su valor  calórico es del 95,6% inferior. La ingesta de referencia de cromo es de 40  µg,   es decir 27 comprimidos. La dosis diaria máxima es de 200 µg de cromo, es decir 133 comprimidos. La ingesta diaria admisible (ADI) para Rebaudiósido A es 12 mg / kg de peso corporal, es decir 66 comprimidos para una persona que pesa 80 kg.

Los glucósidos de esteviol son  edulcorantes de origen natural, que se encuentran  en las hojas de la planta de stevia. Los glucósidos de esteviol son sin calorías, termoestables, con pH estable y no causan caries dental. DiaChrom con glucósidos de esteviol por lo tanto se puede utilizar para endulzar bebidas frías y calientes, así como para preparación de la comida. El edulcorante tiene un sabor dulce limpio con inicio más tardío de dulzura y un regusto dulce largo y persistente sin efecto desagradable. No es alergénico, es soluble en agua y su ventaja es que potencia el sabor del café.

Los comprimidos son dimensionalmente adaptados de manera que se pueden romper fácilmente y así cada consumidor adapta el dulzor de su bebida favorita exactamente a su gusto.


Informaciones relacionadas:

Informaciones nutricionales de un comprimido: valor energético 3,03 kJ / 0,71 kcal, grasas 0,2 mg, hidratos de carbono (lactosa)  171 mg, proteínas 5 mg , sal 0 mg.


Efectos secundarios y contraindicaciones:

No apto para personas con intolerancia a la lactosa. Contiene ingredientes alergénicos derivados de la leche. A los niños administrar sólo después de consultarlo con su médico.

 

 

DiaChrom con sucralosa (rojo) - variedad del producto con el ingrediente  edulcorante sucralosa

 

Ingredientes activos:

En forma de comprimidos - Edulcorante E955: sucralosa (3,5%). El contenido del ingrediente endulzante en el comprimido  corresponde con su dulzura a un terrón grande de azúcar (4,4 g). El contenido de cromo: 1,5 µg / tab.

En forma a granel - Edulcorante E955: sucralosa (0,66%). Endulza tres veces más que el azúcar, pero tiene  70% menos de calorías. Contenido de cromo: 91 µg / 100 g  de edulcorante.

Dosificación:

En forma de comprimidos – un comprimido tiene el dulzor de un terrón grande de azúcar (4,4 g), pero tiene un valor calórico del 95,7% inferior. La ingesta de referencia de cromo es de 40 µg, es decir 27 comprimidos. La dosis diaria máxima de cromo es de 200 µg,  es decir 133 comprimidos. La ingesta diaria admisible (ADI) de la sucralosa es de 15 mg / kg de peso corporal, es decir 171 comprimidos para una persona que pesa 80 kg.

Los comprimidos son dimensionalmente adaptados de manera que se pueden romper fácilmente y así cada consumidor adapta el dulzor de su bebida favorita exactamente a su gusto.

En forma a granel - DiaChrom con sucralosa a granel endulza tres veces más que el azúcar y la dosis se adapta a las respectivas recetas. Se disuelve perfectamente y no tiene un regusto desagradable. El uso de DiaChrom con sucralosa no está restringido, puede ser utilizado en combinación con el polvo para hornear o con bicarbonato de sodio. Las temperaturas más altas no disminuyen el efecto de dulzor. Las recetas probadas  pueden encontrar aquí. La ingesta de referencia de cromo es 40 µg,  es decir 44 g del edulcorante a granel. La dosis diaria máxima es de 200 µg de cromo,  es decir 220 g de edulcorante a granel. La ingesta diaria admisible (ADI) de la sucralosa es de 15 mg / kg de peso corporal,  es decir 182 g de edulcorante para una persona que pesa 80 kg.

Informaciones relacionadas:

Informaciones nutricionales de un comprimido: valor energético 3,25 kJ /0,77 kcal, grasas 0,2 mg, hidratos de carbono (lactosa) 184 mg, proteínas 5 mg , sal 0 mg.

Informaciones nutricionales en 100 g de forma a granel: valor energético 1.688 kJ/397 kcal, grasas 0 g, hidratos de carbono 99,3 g, de ésto azúcares (lactosa) 1 g, proteínas 0 g, sal 0 g. Valores nutricionales medios de 1 cucharadita (2,5 g) en forma a granel: valor energético 42,2 kJ/9,93 kcal, grasas 0 g, hidratos de carbono 2,48 g, de los cuales azúcares (lactosa) 0,025 g, proteínas 0 g,  sal 0 g.

Efectos secundarios y contraindicaciones:

No apto para personas con intolerancia a la lactosa. Contiene ingredientes alergénicos derivados de la leche. A los niños administrar sólo después de consultarlo con su médico.

 

 

DiaChrom (azul) – variedad del producto con el ingrediente edulcorante aspartamo

 

Ingredientes activos:

En forma de comprimidos - Edulcorante E951: aspartamo (11%). El contenido del ingrediente endulzante en el comprimido corresponde con su dulzor a un terrón grande de azúcar (4,4 g). El contenido de cromo: 1,5 µg/ comprimido.

En forma a granel - Edulcorante E951: aspartamo (2 %). Endulza tres veces más que el azúcar pero tiene un valor calórico del 70 % inferior. El contenido de cromo: 91 µg/100 g del edulcorante.

Dosificación:

En forma de comprimidos - 1 comprimido corresponde con su dulzor a un terrón grande de azúcar  (4,4 g), pero tiene un valor calórico del 95,6 % inferior. La ingesta de referencia de cromo es de 40 µg, es decir 27 comprimidos. La dosis diaria máxima es de 200 µg de cromo, es decir 133 comprimidos. La ingesta diaria admisible (ADI) de aspartamo es de 40 mg / kg de peso corporal, es decir 145 comprimidos para una persona que pesa 80 kg.

Los comprimidos son dimensionalmente adaptados de manera que se pueden romper fácilmente y así cada consumidor adapta el dulzor de su bebida favorita exactamente a su gusto.

En forma a granel - DiaChrom con aspartamo a granel endulza tres veces más que el azúcar y la dosis se adapta a las respectivas recetas. Se disuelve perfectamente y no tiene un regusto desagradable. En la preparación de comidas que contienen bicarbonato sódico o polvo para hornear las temperaturas más altas reducen el efecto del dulzor. Las recetas probadas pueden encontrar aquí. La ingesta de referencia de cromo es 40 µg, es decir 44 g de edulcorante a granel. La dosis diaria máxima es de 200 µg de cromo, es decir 220 g de edulcorante a granel. La ingesta diaria admisible (ADI) de aspartamo es de 40 mg / kg de peso corporal, es decir 160 g de edulcorante para una persona que pesa 80 kg.

Informaciones relacionadas:

Informaciones nutricionales de un comprimido: valor energético 3,3 kJ /0,77 kcal, grasas 0,2 mg, hidratos de carbono (lactosa) 167,4 mg, proteínas 27 mg , sal 0 mg.

Informaciones nutricionales en 100 g: valor energético 1.700 kJ/400 kcal, grasas 0 g, hidratos de carbono 98 g, de los cuales azúcares (lactosa) 1 g,  proteínas 2 g,  sal 0 g.

Valores nutricionales medios de 1 cucharadita (2,5 g): valor energético 42,5 kJ / 10 kcal, grasas 0 g, hidratos de carbono 2,45 g de los cuales azúcares (lactosa), 0,025 g, proteínas 0,05 g , sal 0 g.
 

Efectos secundarios y contraindicaciones:

No apto para personas con intolerancia a la lactosa. Contiene ingrediente alergénico derivado de la leche. A los niños administrar sólo después de consultarlo con su médico. Contiene fenilalanina. No es adecuado para pacientes con fenilcetonuria.