header

Proyecto de pérdida de peso con Kerbet

El proyecto de pérdida de peso con Kerbet les mostrará la manera como ajustar su peso y mejorar su estado físico. No hay que pasar hambre ni castigar el cuerpo en el gimnasio, estresarse y vivir con el temor de que  después de bajar unos cuantos kilos  llegará el  efecto yo-yo. La base del  éxito es el menú específico que refleje  los efectos de la insulina y comidas  regulares al menos cinco veces al día. Todo esto les ofrece uno de los programas más elaborados para optimizar el peso, que pueden utilizar de forma GRATUITA.

El proyecto está dirigido a todas las personas que por cualquier motivo quieren cambiar los hábitos de alimentación y ajustar su peso. Debido a que una gran parte de la población tiene sobrepeso, las páginas se dedican a ajustar el peso de acuerdo con los principios de la dietética moderna. El proyecto no promete milagros, no establece objetivos irrealistas, está sólo ofreciendo los  procedimientos médicamente probados y fiables para el ajuste permanente de su  propio peso. Además está demostrado que el sobrepeso acorta la vida y, especialmente, complica el éxito del tratamiento de muchas enfermedades graves.

 

¿Qué ofrece el proyecto „ Bajar de peso con Kerbet“?

El proyecto ofrece gratis las informaciones  acerca de los principios de la pérdida de peso adecuada, las recomendaciones nutricionales adaptadas  exactamente a medida, dieta nutricionalmente equilibrada y deliciosa, amplia base de recetas para comidas adecuadas, recetas adecuadas para los diabéticos y una calculadora con una amplia oferta de alimentos.

 

¿Qué es lo que hace diferente el proyecto „Bajar de peso con Kerbet“?

A diferencia de la práctica común establecida de derivar el gasto de energía del valor calculado matemáticamente del metabolismo basal, el proyecto „Bajar el peso con Kerbet“ se basa en el valor metabólico en reposo, determinado mediante la medición. También trabaja con los valores del contenido de nutrientes en los alimentos suministrados,  establecidos por sus propios análisis. Tiene en cuenta la acción de la insulina en el cuerpo, que controla el proceso del metabolismo que causa el almacenamiento de grasas. Las recomendaciones nutricionales están diseñadas para que la insulina no produzca el exceso de grasa. Esto se puede conseguir con una actividad física adecuada, con  la modificación de la dieta y con la  dieta enriquecida con factor de glucosa tolerante (FGT), que de manera deseable influye  en la actividad de la insulina.

El éxito de la pérdida de peso se basa en el conocimiento sobre la nutrición y el funcionamiento de su cuerpo. En la reducción de peso es importante que la energía recibida sea menor que la consumida. Sin embargo cada persona es diferente y por lo tanto requiere un enfoque individual. Simplemente haga clic en INICIAR SESIÓN y así puede crear su tarjeta personal que es la clave para las recomendaciones nutricionales individuales y la compilación de menús adaptados sólo para Ud. Aquí también encontrará recetas de platos y una calculadora para calcular el valor energético de los alimentos.
 

¿Qué se puede encontrar en las páginas web?

La páginas web del proyecto „Bajar de peso con Kerbet“ se basan  en los menús, donde se coloca un gran énfasis en una ingesta equilibrada de nutrientes esenciales, especialmente en mantener la ingesta de azúcares simples, que no debe superar el valor máximo permitido del 10% de la energía total recibida. Por lo tanto los menús están hechos de las comidas optimizadas. También ofrecen una opción donde un plato principal está  reemplazado por  comida de baja energía. La selección de opciones de menús depende solo de Ud.

Kerbet - create you own menu

El programa es capaz de diseñar la dieta óptima también para los diabéticos. La selección de las comidas adecuadas para los diabéticos no tiene tan fácil solución. Las páginas web les pueden dar buenos consejos y servir como buena ayuda. En las páginas también  hay muchas recetas  diseñadas específicamente para los diabéticos. Además, las páginas  están hechas de la manera para que el  diabético podría fácilmente orientarse en la selección de los alimentos. Haga clic en el nombre  de comida y las páginas les ofrecerán la receta  para su preparación. La gran ventaja de estas recetas es que las comidas destinadas para los diabéticos están marcadas con sello inconfundible „Adecuado para los diabéticos“. Aquí también se puede encontrar el dato sobre las unidades intercambiables y el contenido de azúcares simples.

 

Kerbet - a recipe with nutrition information and sugars


El edulcorante DiaChrom fue incorporado en el proyecto como un sustituto adecuado del azúcar

Para reducir al mínimo la cantidad de azúcar recibida fue incorporado  en este proyecto también el edulcorante DiaChrom. Este edulcorante se recomienda especialmente debido a que es bajo en calorías y contiene, además del  ingrediente edulcorante,  también el cromo trivalente activo, que de acuerdo con los hallazgos bioquímicos mejora la sensibilidad de los tejidos y por lo tanto actúa indirectamente en influir en la glucemia.
Con el fin de lograr la máxima pérdida de peso y que sea el efecto de adelgazamiento de larga duración, es importante seguir las recomendaciones nutricionales que se obtienen después de iniciar la sesión, y también incluir la actividad física proporcional a la edad, sexo y condición física.

Para acceder a las páginas del proyecto „Bajar el peso con Kerbet“, hagan clic aquí.